Nuevo fondo Data Day 5.jpg

EL GRAN EVENTO ONLINE SOBRE GOBIERNO DEL DATO

25 de noviembre de 2021

Letras Silicon Data Day V2.png

SPONSORS GOLD

infor-300.png

Informática

Informatica® Intelligent Data Management Cloud es la plataforma de gestión de datos impulsada por IA más completa del sector. Cuenta con servicios nativos, una potente IA y más de 250 servicios, que abarcan cualquier modelo de implementación, API y patrón de datos. Garantiza que sus activos de datos más valiosos sean confiables, gobernados, accesibles y procesables, sin importar dónde residan.

IBERMATICA300.png

Ibermática

Somos una compañía global de servicios TI que lleva operando en el mercado desde 1973. Estamos presentes más de 10 países de Europa y América, en los principales sectores de actividad (Industria, Energía y Utilities, Administración Pública, Servicios, Telco y Media, Servicios Financieros y Salud), a los que ofrecemos soluciones sectoriales específicas. Actualmente, contamos con un equipo de más de 4000 profesionales altamente cualificados para acompañar la transformación digital de empresas, instituciones y organizaciones en la mejora de su competitividad mediante la aplicación del mejor talento y las tecnologías más vanguardistas.

dell-IPM.png

IPM

Desde hace 40 años IPM, a Ricoh Company, ayuda a las empresas en su transformación digital y la modernización de las infraestructuras críticas de IT, proporcionando servicios y soluciones estratégicos de Hybrid Cloud, Modern Apps, Workplace y Seguridad. IPM, a Ricoh Company es el partner de Dell Technologies con el mayor número de servicios de certificación en todo el mundo. Juntos, aceleramos el viaje al cómputo en la nube y ayudamos a los equipos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar la información. 

LENOVO-IAAS.png

Lenovo & IaaS365

IaaS365 es una compañía española de servicios IT que brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras a sus clientes. Ayudar a las empresas a pensar cómo la transformación digital puede garantizarles crecimiento y competitividad en sus mercados es nuestro objetivo. 

​ 

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos. Tenemos dos Data Centers propios en España desde donde ofrecemos soluciones en la nube especializadas y de alto valor.  Cloud, Ciberseguridad, Consultoría, Integración y Servicios Gestionados conforman nuestra estrategia de soluciones TI especializadas y con las que ofrecemos respuesta de forma ágil, segura y flexible a los cambiantes desafíos tecnológicos de las organizaciones. IaaS365 es partner Platinum de Lenovo lo que nos certifica con la más alta cualificación en sus soluciones para el Data Center. https://www.iaas365.com/ 

HPE300OK.png

HPE

Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE) es la compañía global desde el extremo hasta la nube que ayuda a las organizaciones a acelerar sus resultados de negocio, maximizando el valor de todos sus datos en cualquier lugar. Tras décadas reimaginando el futuro e innovando para mejorar la forma en que las personas viven y trabajan, HPE ofrece soluciones tecnológicas únicas, abiertas e inteligentes, entregadas como servicio, que van desde la computación al almacenamiento, pasando por el software, el extremo inteligente, la computación de alto rendimiento o las soluciones de misión crítica. Y todo ello con una sólida experiencia en todas las nubes y extremos para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar su transformación y aumentar el rendimiento operativo. Para más información, visite: www.hpe.com 

veeam_log.png

VEEAM

Veeam® es el líder en soluciones de backup que proporcionan Cloud Data Management. Veeam proporciona una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y securizar sus datos. Nuestras soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, y lo suficientemente flexibles para ajustarse a cualquier entorno y ser siempre fiables. Contamos con más de 400 000 clientes en todo el mundo, incluidas 83 % empresas de la lista Fortune 500 y un 69 % de las empresas Global 2000. Nuestras puntuación en materia de satisfacción de clientes son las más altas de la industria, siendo 3.5 veces la media del sector. Nuestro ecosistema global incluye 70,000+ partners; con HPE, NetApp, Cisco y Lenovo como resellers exclusivos. 

Pure-storage-300.png

Pure Storage

Pure Storage (NYSE: PSTG) permite a los especialistas en tecnología ahorrar tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que permite a las organizaciones ejecutar sus operaciones como un auténtico modelo automatizado de almacenamiento como servicio a través de múltiples nubes. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure ayuda a sus clientes a utilizar los datos mientras reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos. Y con un índice de satisfacción del cliente certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo. 

SPONSORS SILVER

making300.png

Making Science

Making Science es una consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital. Los mercados en los que opera Making Science son publicidad digital, analítica de datos, e-commerce y cloud, todos ellos con grandes tasas de crecimiento. El Grupo Making Science cuenta en la actualidad con más de 750 empleados y con presencia y desarrollo tecnológico en España, Portugal, México, Colombia, Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y EEUU.