Fondo Silicon Data Day 2022 copia.jpg

EL GRAN EVENTO SOBRE LA GESTIÓN, EL GOBIERNO Y EL USO DE LOS DATOS

24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Letras Silicon Data Day 2022 copia.png

Espacio Próxima Estación
Aniceto Marinas, 10. 28008 Madrid

Icono localización copia.png

SPONSORS GOLD

QLIK

QLIK logo gabi.png

La visión de Qlik es un mundo alfabetizado en datos, donde todos puedan usar datos y análisis para mejorar la toma de decisiones y resolver sus problemas más desafiantes. Qlik, una empresa privada de SaaS, ofrece una plataforma en la nube de extremo a extremo que brinda integración de datos en tiempo real y soluciones de análisis, para cerrar las brechas entre los datos, los conocimientos y la acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden impulsar mejores decisiones, mejorar los ingresos y la rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik atiende a más de 38 000 clientes activos en más de 100 países.

Pure Storage

Pure-storage-300.png

Pure Storage (NYSE: PSTG) permite a los especialistas en tecnología ahorrar tiempo. Pure ofrece una experiencia de datos moderna que permite a las organizaciones ejecutar sus operaciones como un auténtico modelo automatizado de almacenamiento como servicio a través de múltiples nubes. Como una de las empresas de TI empresarial de más rápido crecimiento de la historia, Pure ayuda a sus clientes a utilizar los datos mientras reduce la complejidad y el gasto de administrar la infraestructura detrás de ellos. Y con un índice de satisfacción del cliente certificado alcanzado por solo el 1% de las empresas B2B, Pure cuenta con una lista de clientes en constante crecimiento que se encuentran entre los más satisfechos del mundo. 

Ibermática

IBERMATICA300.png

Ibermática es una de las principales empresas de consultoría y servicios TI en el mercado español. Desde nuestra creación en 1973, ayudamos a la transformación digital de las empresas, instituciones y organizaciones para mejorar su competitividad mediante la aplicación de la tecnología y el conocimiento.

IaaS365

LENOVO-IAAS.png

IaaS365 es una compañía española de servicios IT que brinda soluciones tecnológicas globales, estratégicas e innovadoras a sus clientes. Ayudar a las empresas a pensar cómo la transformación digital puede garantizarles crecimiento y competitividad en sus mercados es nuestro objetivo. 

​ 

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y reconocimiento en el mundo de los sistemas IT y de los entornos críticos. Tenemos dos Data Centers propios en España desde donde ofrecemos soluciones en la nube especializadas y de alto valor.  Cloud, Ciberseguridad, Consultoría, Integración y Servicios Gestionados conforman nuestra estrategia de soluciones TI especializadas y con las que ofrecemos respuesta de forma ágil, segura y flexible a los cambiantes desafíos tecnológicos de las organizaciones.. https://www.iaas365.com/ 

Veeam

veeam_log.webp

Veeam es líder mundial en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en la nube, proporcionando una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Las soluciones de Veeam son sencillas de instalar y ejecutar, lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier entorno. Veeam se asegura de que los datos estén siempre disponibles, protegidos y que funcionen activamente para empresas de todo el mundo. Esto significa que, independientemente de dónde residan sus datos (sistemas físicos, servicios SaaS, nube pública, nube privada, nube híbrida o nubes múltiples), nuestra plataforma ayuda a cientos de miles de empresas a mantener sus negocios en funcionamiento.

Quantum

quantum logo.png

Anteriormente, los datos simplemente se almacenaban y gestionaban. Hoy, los datos son un diferenciador esencial. En Quantum, creen que ha llegado el momento de pasar de acumular datos a hacerlos trabajar de verdad. La nueva realidad de los datos está tremendamente viva. Crece de forma masiva, está ampliamente distribuida, no está estructurada y gana valor a cada paso. Sus datos no sólo deben estar totalmente protegidos, sino que también están llenos de posibilidades. Quantum se asocia con usted para que pueda darles forma, utilizarlos y transformarlos en la información que necesita para avanzar. Con Quantum, puede enriquecer, orquestar, proteger y archivar sus datos de vídeo y no estructurados, de forma segura y a escala, ahora y durante décadas.​

DataSpurs

DataSpurs.png

Nacimos como un proyecto de consultoría pero no pretendemos ser una consultora al uso.

Un equipo liderado por personas con una trayectoria reconocida dentro del sector del Data, trabajamos bajo una estructura horizontal y directamente con cliente final.

En DataSpurs defendemos tres principios básicos: perfiles senior, alta especialización técnica y el desarrollo de soluciones en los ámbitos de Big Data,  Data Governance y Cloud Data Management.

Nuestro objetivo se centra en la definición e implantación estratégica de proyectos en el área del Data Management.

Nuestra larga experiencia nos lleva a convertirnos en tu partner de referencia en Data Management.

Informatica

Informática.png

Informatica® Intelligent Data Management Cloud es la plataforma de gestión de datos impulsada por IA más completa del sector. Cuenta con servicios nativos, una potente IA y más de 250 servicios, que abarcan cualquier modelo de implementación, API y patrón de datos. Garantiza que sus activos de datos más valiosos sean confiables, gobernados, accesibles y procesables, sin importar dónde residan.

DigDash

digdash logo.png

DigDash es una solución de Business Intelligence 100% web y a medida para generar cuadros de mando dinámicos e impactantes. Creado en 2006 por 4 antiguos empleados de BusinessObjects, DigDash conserve toda la agilidad y la flexibilidad de una startup en su ADN.
Pure player, concentramos nuestra energía y conocimientos en una solución, DigDash Enterprise, diseñada para los usuarios finales o usuarios avanzados combinando facilidad de uso y rendimiento.

Gestionar, explorar, comunicar:
- Gestionar : los líderes pueden tomar decisiones racionales en el momento oportuno gracias a una visión en tiempo real de todas sus actividades, desde el marketing hasta las finanzas y desde las ventas hasta los recursos humanos.
- Explorar : los jefes de departamento exploran todos los datos estructurados y controlan los indicadores adecuados.
- Comunicar : hoy, con motivo del Silicon Data Day, vamos a centrarnos en esta última noción de comunicación :
En intranet, extranet o sitio web público, DigDash Enterprise se adapta perfectamente a sus desafíos de comunicación al ofrecer una vista estructurada e interactiva de sus datos.

SPONSORS SILVER

qnap logo canva.png

QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.